Bandas transportadoras para alimentos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

  Bandas transportadoras para alimentos, se utilizan en casi todos los tipos de entornos donde todo, desde productos alimenticios delicados y papel fino hasta cajas pesadas y empaques, requiere transporte de un área a otra. En toda la industria, las correas transportadoras y las correas de transmisión desempeñan un papel importante en la fabricación y distribución de muchos productos en uno o varios puntos del ciclo del proceso.

Las cintas transportadoras pueden fabricarse para satisfacer sus requisitos individuales. Nuestras correas pueden suministrarse sin fin o con un cierre mecánico, para facilitar el ajuste, con guías de vuelo, paredes laterales y guías de seguimiento. Ofrecemos un servicio de vulcanización en el sitio si su máquina se adapta mejor a este método.

Aplicaciones

Procesamiento de alimentos, textiles y papel e impresión son algunas de las muchas industrias que tienen el requisito de transmitir productos.

Sus requisitos de proceso individuales determinarán las características técnicas del diseño de la banda, lo que nos permitirá lograr la solución más efectiva.

Las cintas alimenticias, por ejemplo, pueden demostrar una excelente resistencia a la penetración de la grasa y la adhesión a la superficie, mientras que las bandas utilizadas en los textiles pueden mostrar flexibilidad con estabilidad lateral.

Las industrias atendidas incluyen:

• Alimentos 
• Tabaco 
• Aeropuerto 
• Logística 
• Correo 
• Papel e impresión 
• Automoción 
• Madera

Características y Beneficios

Algunas características específicas para cinturones particulares pueden incluir una superficie azul especialmente desarrollada para su uso dentro de la industria alimentaria. Esta superficie azul también tiene cualidades antimicrobianas especialmente desarrolladas para mejorar la higiene e inhibir el crecimiento de bacterias. Muchas otras correas de la gama ofrecen características impresionantes de las cuales se pueden suministrar más detalles.

 
 conveyor belts for food
 

 

 

 

transportadoras-sanitarias

 

 

 

 

 

Capa sin termoplástico cintas transportadoras proporcionan propiedades de resistencia no absorbentes, altamente higiénicas y la abrasión. La naturaleza misma de la capa de correa libre elimina la delaminación, descamación o deshilachado. Termoplástico cintas transportadoras se utilizan en toda carne, pollo, queso, automotriz, ladrillos, baldosas de las industrias agrícolas y vidrio, reciclaje y.
Actualmente suministramos tanto Volta y Amra termoplástico Belting que están disponibles en una gama de colores, grados de calidad, calibres y acabados superficiales. Las correas pueden ser suministrados con perforaron agujeros de drenaje y modelado suministrado con pacelines fabricados en el cinturón.
correa de transmisión Web 
Termoplástico cintas transportadoras están disponibles con una gama de calor por trincas cubierta superior soldada, paredes laterales y el seguimiento de la cubierta inferior guías todos ellos diseñados para mejorar el seguimiento de la correa.
correas Volta SuperDrive ™ y Dual Drive SP ™ tienen dientes integrales en el lado de accionamiento de la cinta de proporcionar los siguientes beneficios:
  • accionamiento positivo elimina el deslizamiento.
  • Positive Drive elimina la elongación de la correa.
  • Funciona con pequeñas poleas – 50 mm de diámetro (mínimo)
  • Los dientes actúan como guías para el cinturón.
  • Serie intralox 800 piñones pueden ser utilizados o similar 2 terreno de juego.
  • Se ha reducido significativamente el uso del agua de lavado.
  • reduce en gran medida los niveles de ruido en comparación con las bandas modulares.
En muchos casos SuperDrive ™ y Dual Drive SP ™ pueden ser diseñados para reemplaza bandas transportadoras modulares.
Volta Blue Line bandas plana cumple los requisitos de la FDA / USDA / 3A-Dairy. Estas bandas fueron desarrollados originalmente para ayudar con la identificación visual de la posible contaminación de los productos transportados. Los desarrollos más recientes en la clasificación y rebanar máquinas utilizan escáneres ópticos para ver y evaluar las secciones de productos. Escáneres funcionan mejor en una superficie de la cinta que tiene un alto contraste con el color del producto que se escanea. El color azul satisface esta necesidad de forma excelente.
Cinturones termoplásticos se pueden fabricar con una amplia gama de sistemas de fijación y paredes laterales todos diseñados para ayudar en el rendimiento de la correa. Debido a sus cualidades homogéneas, tacos y paredes laterales termoplásticos son altamente resistentes a aceites, abrasión, corte y desgarro. Las paredes laterales están disponibles en 20mm, 30mm, 40mm, 50mm, 60mm, 80mm y 100mm alturas.
 
 

Aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA)

Utilizado en la industria alimentaria, procesamiento de alimentos y envasado de alimentos.

Este cinturón es adecuado para el manejo de materiales alimenticios que deben moverse directamente sobre la superficie del cinturón. Podemos suministrar el cinturón correcto con la producción adecuada, como borde de molde, borde cortado, chevron, etc.

Disponible en muchos colores, incluyendo el color blanco, verde y azul.

White FDA Certification Transportador Rubber Belt ShoneRubber 01
Taller de correas transportadoras de grado alimenticio ShoneRubber 01
Taller de correas transportadoras de grado alimenticio ShoneRubber 02
Taller de correas transportadoras de grado alimenticio ShoneRubber 03
Muestras de cinta transportadora FDA 01
Muestras de cinta transportadora FDA 02
 
 

CONTACTO RAPIDO

informes whatsaap

<

 

Dirección

Av.Los Dominicos Mz.U.Lte.1 Urb.Cipreces S.M.P Lima
Acorsa peru

Teléfonos

Teléfono Central: (511) 594-7417
Celular: Rpc: 961786108, ENTEL.994023780