Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

MALLA RASCHEL

Malla Raschel Verde | Malla Raschel Negra | Malla Raschel Azul | Malla Raschel Beige | Malla Raschel Gris | Malla Raschel Roja | Malla Raschel Verde Foresta | Malla Raschel Verde Negro | Malla Raschel Azul Negro | Malla Raschel Azul Blanco | Malla Raschel 35% Sombra | Malla Raschel 50% Sombra | Malla Raschel 65% Sombra | Malla Raschel 80% Sombra | Malla Raschel 90% Sombra | Malla Raschel 95% Sombra.

MALLAS RASCHEL

Mallas Sombras para Controlar las Altas Temperaturas.

¿Qué es  una malla sombra?

Es un conjunto de monofilamentos entre tejidos de polietileno de alta densidad, que están protegidos por pigmentos los cuales absorben o reflejan la luz  con aditivos U.V que aumenta su vida útil (se saben que han llegado a durar funcionalmente 18 años)con usos múltiples en la agricultura sin perder de vista su función principal que es proteger de la luz solar a aquellas  plantas que no la resisten directamente.

 

Ventajas.

Las mallas sombras a parte de disminuir el paso de luz, también resultan útiles para protección mecánica contra insectos, ráfagas de viento, lluvias fuertes y en algunos casos contra granizo siempre y cuando no sea severo. también ayuda a retener  la humedad cuando se tiene a cielo abierto, cabe mencionar que existen en el mercado  mallas especializadas como la malla antiafidos que nos protege de insectos, ground cover que protege a nuestros cultivos de plagas de suelo  evitando el crecimiento de maleza, también existen mallas que permiten amortiguar o prevenir los daños por factores climáticos como viento y granizo.

Cuando utilizamos una malla sombra se debe a que las plantas no resisten periodos largos de luz  (plantas de fotoperiodo corto; coleos, anturio, mingus, etc.  ), antes de continuar y buscar establecer una malla debemos recordar que en las zonas cercanas al ecuador, los días son largos y las noches cortas, esto implica mayores temperaturas aplicable para todo México aunque no estamos tan cerca del ecuador tenemos en primavera-verano días largos lo que implica más luz y temperaturas altas.

 

Por qué utilizar una malla sombra contar temperaturas altas.

Los rayos solares  inciden en la tierra de forma perpendicular  haciendo contacto con el suelo, estos pueden ser absorbidos o reflejados e indirectamente aumentan la temperatura del medio ambiente causando la evaporación del agua presente.

En este esquema se muestra la influencia del sol sobre la tierra la cual genera ambientes calidos.

Cuando se forma una sombra es debido a un cuerpo poroso o reflejante, el cual  evita el paso de la luz sol afectando indirectamente la temperatura la cual es menor que su alrededor con una mínima evaporación esto se debe a que los rayos solares no influyen directamente sobre esta área. Partiendo  de esto una malla en cielo abierto como bajo invernadero ayudan a disminuir la temperatura en zonas de clima cálido, cálido húmedo, semiárido y árido en estas zonas las horas de luz son mayores.

Mediante la imagen mostramos como se forma una sombra, gracias a este efecto los bosques son frios, por la falta de luz la cual esta dispersa o es tomada por toda la masa forestal .

Conociendo por qué utilizar un malla ahora por lo cual nos enfocaremos en su estructura, la cual  hoy en día ha demostrado ser  útil contra las temperaturas altas. Esto se debe a los pequeños espacios formados por el entre tejido que permiten cierto paso de luz y aireación.

A partir de estas ventajas se empezaron a utilizar contra temperaturas altas y retención de humedad ya que estas mallas se encuentran en porcentajes que determinan el grado de sombra que generan o desde otro punto de vista el paso de luz que permiten hacia las plantas, estos se manejan de 35, 40,50, 60, 70, 80 y 90% su uso está en función del tipo plantas o condiciones climáticas que se tengan presentes, es importante recordar que para controlar eficientemente las temperaturas altas como bajas se necesita más de una herramienta y método (sistemas de riego que crean neblina, riego por aspersión y extractores estos últimos en invernaderos) ya sea en cielo abierto como invernadero.

Te cuesta trabajo instalar una malla o no sabe como realizarlo haz click

Las mallas sombra se pueden aplicar dentro y sobre el invernaderocuando se busca bajar la temperatura.

.

En un invernadero lo que se hace es colocar sobre el techo la malla sombra de 35 o 40% el por qué de estos porcentajes se debe a la cubierta plástica la cual disminuye el paso de luz siempre y cuando sea blanca en caso de tenerla de color verde o de color más claro se recomienda porcentajes de 50 al 60%, por lo cual si  colocamos una malla sombra con mayor porcentaje afectamos el fotoperiodo dando como resultado producciones bajas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Todo calzado de seguridad debe cumplir unos requisitos mínimos, a partir de los cuales, según sus características, propiedades y prestaciones, será englobado dentro de una categoría u otra. Pero para cumplir esos requisitos pueden usarse distintos materiales, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, como es el caso de las plantillas anti-perforantes y las punteras de protección.

 

Botas y zapatos de seguridad

 

Guantes de Trabajo

Para todo tipo de trabajos, en los cuales se requiere comodidad y protección. guantes en cuero negro sintético, son Spandex® naranja y neopreno. Dedos conaberturas de ventilación lateral, alta sensibilidad y buen tacto. Puño flaxible con velcro.

 

Guantes de Seguridad

 

 

Lentes de Protección

Los lentes de protección son seguros, elegantes y vienen con revestimiento antiempañante y envolvente.

Gafas – Lentes de Seguridad

  • Estilo Deportivo
  • Alta Cobertura Envolvente
  • Puntas de patillas blandas y puente nasal
  • Lente de policarbonato, absorbe el 99,9% UV
  • Tratamiento anti-empañante, con recubrimiento duro Anti-Ralladuras.
  • Resistente a alto Impactor

 

Mascarillas y respiradores 

Lentes de Seguridad

 

Mascarillas y respiradores 

 

Mascarillas y respiradores

 TAPONES Y OREJERASTAPONES Y OREJERAS

 

 

 

Ropa de Trabajo

Ropa de trabajo para industria: ropa de protección, vestuario de alta visibilidad, ropa contra el frío y la lluvia, riesgos especiales,…

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás nuestra amplia selección de ropa de trabajo industrial, de la mejor calidad a un precio muy ajustado. Prendas para trabajo, vestuario de alta visibilidad, ropa contra el frío y la lluvia, ropa ignífuga, antiestática y todo lo necesario para cubrir las necesidades de uniformidad de un trabajador en función de las tareas que desempeñe para realizar su trabajo de la forma más eficiente. Somos conscientes de que en muchos casos la ropa de trabajo debe de garantizar la seguridad del trabajador, sin por ello olvidar que deben ser cómodas y resistentes al desgaste de cada profesión. Ropa laboral para industria, construcción, soldadores, mecánicos, carpinteros, electricistas, fontaneros, fábricas, pintores y resto de profesiones del sector. Te ofrecemos las mejores prendas en uniformes de trabajo industrial, de las mejores marcas a un precio excelente, sin renunciar a una buena calidad. Trabajamos con los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio.

ROPA DE TRABAJO

Arnés y líneas de vida

Arnés y líneas de vida

 

 

 

 

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

planchas de caucho

planchas de caucho

Planchas de Nitriloo

CAUCHO NITRILO NBR

El NBR  ó caucho nitrilo, es un caucho sintético, copolímero del acrilonitrilo y el butadieno, su uso es muy generalizado en industria.

Es el material que tiene mejores propiedades, frente a los aceites de todos los productos comercializados, y se usa en artículos que funcionan en contacto con aceites minerales, hidrocarburos y gasolinas. Existen varios tipos de nitrilo, dependiendo del porcentaje del polímero base. Depediendo del porcentaje de nitrilo que tengan, se comportarán de mejor medida frente a los aceites, gasolins y demás.

Las propiedades principales del nitrilo son:

- Tiene una excelente resistencia a los aceites y a los fluidos hidráulicos.

- Posee muy buenas propiedades mecánicas, a la flexión, tracción y compresión y frente a esfuerzos mecánicos.

- Muy buena resistencia a los solventes.

- Muy buenas adhesión a los metales.

- Tiene escasa resistencia al ozono y agentes atmosféricos.

- Escasa resistencia a los éteres y cetonas.

El rango de temperatura de uso es -30ºC a +90ºC

La principal aplicación de la plancha de nitrilo es la fabricación de juntas de estanqueidad; también como componente en maquinaria eléctrica; en el sector alimentario, donde tiene que soportar aceites y grasas animales, pero a su vez estar homologado para alimentación (nitrilo alimentario).

Formato: 1,00 mt. × 15 mt., dependiendo del espesor

Espesores:  2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15 y 20 (otros consultar)

Color: negro

PLANCHA NITRILO NBR 15 M X 1,00 M EN 2MM ESPESOR.

planchas_de_gomas_modelos

 

 

PLANCHA GOMA SBR CON TEJIDO 1,4 M

Plancha de goma SBR con tejido.

Precio Por rollos Completos.

Ancho de la Plancha 1,40 m

Planchas de Caucho económico para usos generales que no requieren ningún tipo de propiedad frente a ningún agente químico o aguante de temperatura. (-20/+80°C), reforzadas con malal textil

 

Planchas de caucho, denominados de butadieno-estireno, constituyen actualmente el tipo de caucho sintético de mayor volumen de consumo, en el mundo. ES UN MAYTERIAL ECONÓMICO Y DE GRAN USO

La abrevatura internacional por la que se conoce al material, es SBR (Styrene( estireno) Butadiene( butadieno) Rubber( goma)).


Los primeros SBR se sintetizaron a escala industrial en 1937, en Alemania, y se les designó el nombre de Buna S (Buna era el nombre dado a un caucho de polibutadieno que ya se venía fabricando y S es la inicial del nombre alemán del estireno, Styrol), este material tuvo sus orígenes en el año 1937, pero fué durante la segunda guerra mundial, donde sobre todo en EEUU, se fabricarón a gran escala.

En la actualidad, más de la mitad del caucho que se consumen en el mundo,es SBR y se sintetiza a partir de materias primas procedentes del petróleo.

La plancha de caucho SBR ofrece buenas propiedades con la ventaja añadida de poder presentar una mayor resistencia a altas temperaturas o al envejecimiento. Es por esto, que su uso es habitual en la industria minera o entornos industriales sometidos a altos grados de abrasión que necesitan materiales que garanticen una larga vida útil y máximo rendimiento.

  • Excelentes propiedades mecánicas, moderada al desgarro.
  • Precio más económico que el cacuho natural.
  • Inferior resiliencia en comparación con el caucho natural.
  • Buena resistencia al envejecimiento y a la temperatura. Su resistencia puede aumentarse con una formulación adecuada.
  • Campo de temperatura: entre -50ºC y 110ºC.
  • Buena resistencia química a muchos productos químicos inorgánicos, pero mala con ácidos oxidantes.
  • Resistencia limitada a ácidos minerales, no siendo adecuada para líquidos orgánicos en general.

El SBR es una calidad comercial del cacuho, para uso generales donde no se necesite una especial resistencia, tanto a las temperaturas, cómo a los agentes químicos.

Es un material barato de bajo coste económico. Conocido como Sbr Comercial, fue desarrollado originalmente para sustituir al caucho natural en la fabricación de neumáticos y productos vulcanizados.

El SBR es una calidad comercial, para usos generales donde no se necesite especial resistencia al calor,agentes agresivos.

El SBR, es resistente al agua, impermeable, a las soluciones salinas y ácidos débiles .Posee muy buena resistencia a la fatiga y no es muy resistente a los agentes químicos, excepto los de tipo polar, tales como alcoholes y cetonas. Es asimismo apto para su uso en contacto con líquido de frenos para automóviles; sin embargo, no es resistente a los fluidos a base de petróleo, ni a los aceites. Tiene características de doblamiento buenas en temperaturas bajas.

Se suele utulizar en las sigueintes aplicaciones.

  • Topes, amortiguadores y piezas antivibrantes.
  • Placas de asiento sometidas a absorción de energía.
  • Ruedas, bandajes y agitadores de impulsión.
  • Soportes para máquinas
  • Juntas de estanqueidad y cierres de tubería.
  • Perfiles no sometidos a oxidación.
  • Tubos y mangueras para trasiego de aguas.
  • Juntas de dilatación en construcción e ingeniería civil.
  • Defensas portuarias y protecciones de muelles de descarga.
  • Membranas y fuelles sin agresión química.
  • Forrado de bancos de trabajo,talleres, mostradores, etc..

 

 

Plancha Caucho Antiabrasiva (NR)

Plancha Caucho Antiabrasiva (NR) Desgaste - Impacto - Abrasión - Choque y Desgarro

Plancha Caucho Antiabrasiva (NR)
Planchas antiabrasiva de caucho NR diseñas para aplicaciones donde existe un gran erosión y fricción, así como para proteger superficies que estén sometidas a fuertes choques y abrasión
Las planchas de Caucho Natural Antiabrasivo (NR) tienen excelentes propiedades mecánicas como la carga de rotura resistencia al desgarro .

Son muy apropiadas para aplicaciones elásticas, dinámicas y de amortiguación.

Estas planchas de caucho natural antiabrasivo, están exclusivamente diseñadas para aplicaciones donde existe gran desgaste y rozamiento, así como para proteger superficies sometidas a fuertes impactos, ya que: 

• Reduce el desgaste.
• Reduce el ruido.
• Reduce el polvo.

Podemos fabricar en diferentes colores y durezas (desde 37 º- 80 º Shore A)

CARACTERÍSTICAS:

• Tenemos mezclas formuladas para aguantar picos de temperatura de 120ºC para utilizaciones en prensas de vacío.
• Como el caucho natural es sensible al ozono y rayos ultravioleta, formulamos mezclas que mejoran estas propiedades.
• Tiene una buena resistencia a los Ácidos, bases y sales.
No es recomendable su uso para hidrocarburos, aceites o grasas.

 Fabricamos plancha con diferentes tejidos textiles o metálicos interpuestos, que proporcionan a la plancha de caucho antiabrasiva (NR) una inextensibilidad y resistencia frente a esfuerzos de tracción longitudinales y transversales.Las caras inferiores y superiores de caucho antiabrasivo protegen el tejido contra los esfuerzos de rozamiento e impacto, causados por los materiales que rozan o se transportan por su superficie.

 Formulamos un caucho antiabrasivo (NR) de acuerdo a las especificaciones de cada aplicación.

APLICACIONES MAS FRECUENTES: 

• Canteras.
• Cementeras.
• Explotaciones de áridos.
• Explotaciones Mineras.
• Pancha de caucho para cribas.
• Tolvas.
• Silos.
• Bajantes.
• Canaletas.
• Bandas transportadoras (Guías de carga ).
• Obras Públicas.
• Rascadores sándwich (3 CAPAS de diferentes durezas y colores).
• Industria Química.
• Industria Alimentaria.
• Maquinaria recolectora de Fruta.
• Clasificadores de Fruta.
• Maquinaria transformadora para Madera.
• Maquinaria Forestal.
• Maquinaria Obra publica.
• Quitanieves

 

Plancha Virgen Natural

PLANCHA DE GOMA VIRGEN CAUCHO NATURAL
Caucho Natural obtenida de los cultivos del Sudeste Asiático
El caucho natural presenta excelentes propiedades mecánicas, eléctricas y dinámicas y buena resistencia a ácidos, sales y bases.
Presenta un rango de durezas muy amplio, desde 30 a 90º Shore A, y su campo de temperaturas llega hasta los 90ºC.
El caucho natural no se debe emplear en presencia de grasas, hidrocarburos, aceites vegetales ni aceites minerales.
planchas_de_gomas_modelos
PLANCHAS DE GOMA - CAUCHO Y PVC DE ALTA CALIDAD ( No son Imitaciones )
Plancha Virgen Natural
Plancha Virgen Natural

 

 

 

 

PLANCHA DE SILICONA

Related image

 

La plancha de Silicona es un caucho que posee una extraordinaria estabilidad a temperatura extrema y una excelente flexibilidad a bajas temperaturas. La plancha de silicona posee excelente resistencia a la compresión, la luz solar, el ozono, el oxígeno y la humedad. Por su carácter inerte se utilizan ampliamente  en aplicaciones médicas, farmacéuticas y alimentarias ya que no dejan olor ni sabor. Las siliconas pueden ser formuladas para ser eléctricamente resistentes, conductoras o retardantes de la llama. Las temperaturas bajas no provocan rigidez ni solidificación a las planchas de silicona. No es atacada por la gran mayoría de aceites y grasas. La plancha de silicona posee una buena resistencia a los productos químicos en general. Los cauchos de silicona son unos de los mejores aislantes eléctricos con posibilidad de uso de -40ºC a +200ºC.

TEMPERATURA PLANCHA SILICONA

-40+200ºC

DENSIDAD PLANCHA SILICONA

1,30 gr/cm3

DUREZA PLANCHA SILICONA

60 SH

PROPIEDADES PLANCHA SILICONA
  • Excelente resistencia a la temperaturas
  • Buena resistencia a los productos químicos
  • Excelente resistencia a la compresión
  • Buena flexibilidad a bajas temperaturas
APLICACIONES PLANCHA SILICONA

Mediante los procesos de extrusión, moldeo por compresión, recubrimientos y troquelado se fabrican todo tipo de perfiles extrusionados, tubos, cordones, juntas, juntas normalizadas, planchas, para aplicaciones en distintos sectores industriales pero son especialmente indicadas para la Industria Farmacéutica, Alimentación, Qúimica, Cósmetica, Fabricantes de maquinaria, maquinaria de llenado, etc.

 

 

 

Barras de Nylon

DESCRIPCIÓN:

El Nylon (PA6, PA66) es una poliamida con excelentes cualidades; la dureza, la capacidad de amortiguación de golpes, ruidos y vibraciones. Es un material de muy buena resistencia y durabilidad al desgaste y a la abrasión, sin sobrepasar los límites del esfuerzo. También ofrece la alternativa de ser aplicado en combinación con metales u otros termoplásticos.

El Nylon (PA6, PA66) es altamente deslizante, incluso en seco, por lo que tiene un envejecimiento mínimo si es usado como almohadilla.

És ideal para la construcción de engranajes, cremalleras, perfiles, excéntricos, piñones, etc...

És antiadherente, ignífugo un excelente dieléctrico, y ofrece un ámplio margen de temperaturas de utilización.

 BARRAS DE NYLON

 

 

 

Polietileno de alta densidad HDPE

barra de polietileno alta densidad

 

El polietileno de alta densidad es un polímero de la familia de los polímeros olefínicos (como el polipropileno), o de los polietilenos. Su fórmula es (-CH2-CH2-)n. Es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno. Se designa como HDPE (por sus siglas en inglés, High Density Polyethylene) o PEAD (polietileno de alta densidad). Este material se utiliza, entre otras cosas, para la elaboración de envases plásticos desechables.

Polimerización.
El polietileno de alta densidad es un polímero de adición, conformado por unidades repetitivas de etileno. En el proceso de polimerización, se emplean catalizadores tipo Ziegler-Natta, y el Etileno es polimerizado a bajas presiones, mediante radicales libres.

 

 

Caucho Natural
Caucho con lona
Neopreno
NBR-Nitrilo
Butil
Hypalon
Antiabrasiva
Goma roja
EPDM,Etileno propileno
MVQ,Silicona
FKM,Vitón@
Goma virgen
Goma blanca
Poliuretano y Vulkollan.

 

 NEOPRENENEOPRENE  RED RUBBER
RED RUBBER
 NITRILE / BUNA-N
NITRILE / BUNA-N
EPDM EPDM
 GUM / NATURALGUM / NATURAL  WHITE NITRILE / FDAWHITE NITRILE / FDA  CLOTH INSERTEDCLOTH INSERTED  CORK RUBBERCORK RUBBER
 VITON / FLUOROCARBONVITON / FLUOROCARBON  SILICONE RUBBERSILICONE RUBBER  TRANSFORMER GASKETTRANSFORMER GASKET  SPONGE RUBBERSPONGE RUBBER

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

descarga combustible

MANGUERA PARA COMBUSTIBLE

Manguera tipo Titan con espiral naranjo.

Manguera de 4″ con espiral naranjo y alambre de cobre antiestático, para descarga de combustible en estaciones de servicio desde los camiones de reparto.

  • Manguera para Aspiración e impulsión productos petrolíferos buque a buque. – EN 1765 tipo S 15 – BS 1435 tipo S 15 -aprobación RINA n. MAC093711CS
  • Manguera para Aspiración e impulsión de petróleo y lodos de perforación
  • Manguera para Aspiración e impulsión de petróleo y lodos de perforación – manguera autoflotante.
  • Manguera para Impulsión de productos químicos – tubo interior en UPE, bajo pedido disponible en PE-X EN 12115:11. Tubo interior FDA tit.21 item 177.1520, USDA, BfR Kat. III. Phthalates free.

MANGUERA PARA DESCARGA COMBUSTIBLE.8

 

 Image result for manguera para tranporte de combustible

 

 

 

 

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

REVESTIMIENTO EN CAUCHO

En la actividad industrial y minera es indispensable el uso de revestimientos de goma de piezas metálicas sometidas a impacto, abrasión o ataque químico. se recomienda desarrollar estos trabajos con vulcanizado en caliente, por su MENOR COSTO Y MEJORAR CALIDAD en la adhesión de goma metal.

Algunas aplicaciones:

Related image

REVESTIMIENTO  DE TUBOS
Realizamos Revestimientos en Caucho Natural, Sintéticos y Neoprenos:
revestimientos
revestimientos
revestimientos
REVESTIMIENTO
Realizamos Revestimientos en Caucho Natural, Sintéticos y Neoprenos:
  • Spool
  • Aglomeradores
  • Trommel
  • Celdas de Flotación
  • Cajones Amortiguadores
  • Poleas
  • Chutes de Alimentación
  • y todo lo que tenga relación con desgastes abrasivos y corrosivos.
revestimientos
revestimientos
revestimientos

VULCANIZADO DE FAJAS

VULCANIZADO DE FAJAS 1

Vulcanizado de Fajas Transportadoras

1 Vulcanizado e instalación de bandas Sistema de vulcanización en frio y caliente. Sistema en dedos en bandas textiles. Maniobras y montajes. El programa certificado de empalme se basa en la experiencia práctica y clases de certificación. Los asistentes son entrenados en los últimos procedimientos de empalme y consumo de material para bandas Fenner Dunlop. Fenner Dunlop personaliza cada sesión de entrenamiento para asegurar que los participantes aumenten su nivel de conocimientos y habilidades. cert_06 instalacion En ACORSA PERU, sabemos que el trabajo es la mejor carta de presentación es por ello que nos permitimos presentarle algunas imágenes de nuestros proyectos y realización de servicios.

Instalación de Banda Transportadora

Vulcanizado de Banda Transportadora

Engrapado

Trazos en Escalones y en Dedos

Dirección

Av.Los Dominicos Mz.U.Lte.1 Urb.Cipreces S.M.P Lima
Acorsa peru

Teléfonos

Teléfono Central: (511) 594-7417
Celular: Rpc: 961786108, ENTEL.994023780